Política de Devoluciones
Políticas de Cambios y Devoluciones
Cambios y devoluciones en mostrador
Solo se realizarán cambios a los productos que presenten algún defecto o se encuentren en mal estado
Se darán las piezas nuevas del mismo producto, asegurando que estas no presentan el defecto y se encuentra en buen estado.
En caso de que se haya llevado otro producto por equivocación se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda se cuenta con la existencia, siempre y cuando no sean productos que requieran refrigeración.
Dicho cambio podrá realizarse, siempre y cuando el producto se encuentre en óptimas condiciones, el cambio sea dentro de las próximas 48 horas y el cliente entregue la factura y/o nota de compra.
Si la tienda no cuenta con la existencia, solamente se podrá cambiar el producto a otro de precio equivalente ó de mayor valor, pagando la diferencia.
No se hará ningún tipo de cambio si el producto tiene algún consumo en su contenido.
No se podrá generar devoluciones en efectivo en ningún caso.
No se generará ningún cambio sin comprobante de compra (Nota y/o Factura).
Se deberá de hacer la devolución en un plazo máximo de 48hrs después de haber sido emitida su Nota o Factura.
Cambios y devoluciones en envíos foráneos
Solamente se harán cambios de productos por lo siguiente:
Si no cumple con los tiempos de entrega por parte de paquetería contratada y esto compromete la estabilidad del producto.
Si el producto se recibe derramado, quebrado, abollado.
Una vez recibido su paquete, usted tiene 24 horas para reportar cualquier incidencia con el mismo y/o solicitar su cambio o devolución al teléfono 442 475 5716.
El producto a cambiar deberá ser devuelto en un lapso no mayor a 72 horas.
Todo producto que se reciba en mal estado, deberá ser reportado mediante evidencia fotográfica, siempre que aplique.
No se realizarán cambios si el producto fue abierto o consumido sin necesidad.
No se hará ningún tipo de cambio si el producto tiene algún consumo en su contenido.
No se hacen devoluciones en efectivo.
Todo cambio o devolución deberá ir respaldado por su comprobante de pago.