Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Qué es la tienda en línea NutriRenal? 

La tienda en línea NutriRenal es un sitio en donde encontrarás suplementos especializados para personas con enfermedad renal crónica.

En la tienda en línea NutriRenal encontrarás las mejores marcas y los mejores productos especializados. 

En NutriRenal trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad Renal. 

 

  • ¿Tienes stock permanente de todos los productos que ofrecen? 

Los productos no siempre se encuentran en almacén, pero en caso de que tu pedido no pueda ser completado, nosotros nos comunicaremos contigo. 

 

  • ¿Qué sistemas de pago puedo utilizar? 

Puedes utilizar MasterCard, American Express, VISA, Oxxo, Mercado Libre, Conekta

 

  • ¿Cuáles son los gastos de envío? 

Al momento de crear tu carrito podràs cotizar el costo de envìo al ingresar tu código postal

Si tu pedido excede los $1,500 entonces el envío correo por nuestra cuenta.

 

  • ¿Tienen envío al exterior de México? 

Desafortunadamente no realizamos envíos fuera de la República Mexicana. 

 

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

El tiempo de preparación depende de la disponibilidad del producto.

Una vez que tu paquete a salido de nuestro almacén y esta con la paquetería, dependerá el tiempo de entrega del tipo de envío que hayas solicitado. Consulta el apartado de Términos y Condiciones para más información de envío. 

 

  • ¿Dónde recibo mi pedido? 

Al momento de realizar tu compra, seleccionas el domicilio a donde quieres que tu pedido llegue. En caso de haber un error en la dirección de entrega nos comunicaremos contigo para solucionar el problema. 

 

  • ¿Qué días se realizan los envíos? 

Los envíos se realizan exclusivamente los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 9:00 AM a 3:00 PM

 

  • ¿Qué días se realizan las entregas? 

Los días y horarios de entregas depende exclusivamente de la paquetería.

 

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido? 

Sí, llamando al numero 442 475 5716 en horarios de oficina. 

 

  • ¿Cómo puedo adquirir los productos de la tienda en línea en persona?  

Llamando al 442 475 5716 podremos brindarte más información.

 

  • ¿Cómo rastrear mi paquete? 

Nosotros te proporcionamos un número de rastreo para  que puedas buscar tu pedido en la pagina del servicio de paquetería por el que tus productos fueron enviados. Consulta el apartado de Términos y Condiciones para más información.

 

  • ¿Cómo puedo entrar en contacto con personal de atención a clientes de NutriRenal? 

Puedes contactarnos en el correo [email protected] a cualquier hora.

Al número 442 475 5716 o  mandarnos un mensaje de WhatsApp al número 442 475 5716 en horarios de oficina. 

 

  • ¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica? 

Después de realizar tu compra, envía un correo con los datos de facturación, se recomienda hacerlo el mismo día de la compra,  ya que si se manda días después, la factura ya no podrá ser realizada.